Qué aspirador de coche comprar. Tabla comparativa

¿Por qué comprar un aspirador para el coche?

  1. Porque es uno de los productos más elementales para la higiene en el interior del coche
  2. Y porque es una herramienta ideal para ahorrar tiempo y dinero sin mucho esfuerzo.

Mantener la limpieza dentro del coche puede llegar a ser un proceso largo y tedioso, especialmente cuando se ensucian rincones inaccesibles. Los restos de comida, el polvo y otros residuos se van acumulando debajo de tus asientos y en otros rincones, dañando el cuidado e higiene de tu coche.

Comparativa Aspiradores de Coche

Modelo
Imagen
Potencia (W)
Cable (m)
Comprar
Bomann CB 947
Bomann CB 947 - 100
700
6
Dyson V6 Trigger+
Dyson V6 Trigger + - 90
350
Sin Cable
Black & Decker PAD1200
Black & Decker PAD1200 - 90
11
5
Onogal 4185
Onogal 4185 - 90
35
4.2
Black & Decker PAV1205-XJ
Black & Decker PAV1205-XJ - 90
11
5
Vehemo YD-508
Vehemo YD-508 - 90
100
5

Conoce los más vendidos en Amazon.

Hay una amplia selección de modelos, tamaños y marcas de aspirador de coche que debes analizar antes de hacer tu compra. Debes considerar una decisión acertada, ya que este tipo de productos tiene una vida útil de varios años. ¿Ya sabes cuál escoger? ¿No? No te preocupes. En este artículo seleccionamos una lista de los 6 mejores modelos de aspirador para coche y las organizamos en una tabla comparativa para que puedas chequear las opiniones, características y criterios que realmente tienen valor al comparar los distintos modelos.

Podrás encontrar en este artículo:

  • Criterios para elegir una aspiradora para el auto
  • Análisis detallado las 6 mejores sillas de coche
  • ¿Cuál es el mejor aspirador para el coche?

Criterios para elegir una aspiradora para el auto

Comprar el mejor tipo de aspirador para coche no siempre es una tarea fácil. Y realmente es muy importante saber escoger el que sea más útil para nosotros: cada usuario y cada coche es distinto de acuerdo a los usos y hábitos. Por ejemplo, si sueles viajar mucho o tienes una vida más rústica quizá necesites uno bastante potente como para eliminar polvo, tierra o cualquier residuo. Si tienes un coche pequeño, quizá uno más ligero y cómodo sea tu opción ideal.

A continuación haremos una breve selección de las características más valorables en una aspiradora de mano:

1.      Potencia

Si estás habituado a usar aspiradoras en casa, reconocerás fácilmente la importancia de la potencia de cualquier aspirador, ya que de esta depende su poder para succionar con mayor velocidad y mayor rango los distintos residuos de una superficie. En el caso de las aspiradoras de mano, su potencia es, sin duda, menor, pero debemos cuidar que no sea ni muy baja ni muy alta. ¿Por qué? Las potencias muy altas (poco comunes, por cierto) pueden dañar tus muebles o alfombras si están hechas de fibras muy delicadas o ya están deteriorados por el paso del tiempo. Pero si tu aspirador de coche tiene muy poca fuerza, la tarea de limpieza se hará muy tediosa y no tendrá la eficacia suficiente: tendrás que pasar la aspiradora varias veces, por una misma sección, para poder eliminar todos los residuos porque la cantidad de fuerza empleada por el aparato no es suficiente como para limpiar por completo en una o dos pasadas. Y, además, es probable que no sea lo suficientemente fuerte para succionar el volumen de pequeños objetos.

Es muy importante reconocer si tus hábitos producen mucha más basura y residuos de lo normal, ya que este hecho será determinante ante el criterio de potencia.

2.      Capacidad del Depósito

El aspirador del coche puede ser usado en distintos momentos, para limpiezas rápidas o exhaustivas. Sin embargo, su depósito tiene una capacidad limitada que debes revisar con atención antes de efectuar tu compra, ya que puede ser muy baja y tendrás que vaciar constantemente el depósito de tu aspiradora. Esto, a la larga, puede llegar a ser improductivo para ti y no te permitirá ahorrar el tiempo suficiente.

3.      Longitud del cable

La mayoría de las aspiradoras convencionales del mercado tienen cables. Es pertinente revisar su longitud, ya que no siempre tenemos tomas de corriente y fuentes de energía tan cercanas a nuestro coche. Y, además, los cables tienden a ser problemáticos a la hora de guardar y/o usar el aspirador.

4.      Peso

Ante cualquier producto portátil, conviene revisar el peso del mismo. El aspirador para el coche se usa con una sola mano así que puede llegar a ser muy agotador cargar y utilizar por un rato un producto que sea muy pesado. Le resta practicidad y comodidad a la experiencia de uso.

5.      Accesorios

Tubos flexibles, boquillas, cepillos, correas y cualquier otro accesorio son un valor agregado para nuestra aspiradora y pueden llegar a tener una utilidad significativa a la hora de limpiar nuestro vehículo. Los tubos flexibles, por ejemplo, pueden hacer que el aspirador llegue a rincones ocultos; sus cepillos pueden limpiar mejor superficies tipo alfombra y una correa puede facilitar el soporte al estar usándola, generando una experiencia más cómoda y eficiente.

Análisis detallado las 6 mejores sillas de coche

Ahora que determinamos los cinco criterios de evaluación más importantes, pasemos a analizar los 6 modelos más populares y exitosos de aspiradores para coches. Así podrás manejar y comparar los detalles en cuanto a sus características y las diferencias que estas tienen entre sí.

Al final del artículo, te revelaremos la mejor opción que, a nuestro juicio, podemos recomendar de esta selección.

1. Bomann CB 947

Aspirador coche Bomann CB 947

La Bomann CB 947 destaca por su potencia de 700 W y su tamaño compacto. Esta característica es muy importante porque le da un carácter de versatilidad: es útil para limpieza de muebles y cualquier superficie de difícil acceso: desaparece polvo, pelos de animales y hasta piedritas. Si buscas algo cómodo y funcional sin tener que gastar mucho dinero, Bomann CB 947 cumplirá tus expectativas.

Su peso ligero (de 1,7Kg) y su tamaño (de 11 x 36 x 18,5 cm) permiten que la Bomann CB 947 sea lo bastante manejable para limpiar cualquier superficie sin agotarte. No obstante, se conecta a la electricidad de un tomacorriente y no al mechero del coche, pero para evitar que esto no sea un grave problema el cable tiene una longitud de 6 metros, una medida bastante amplia para enchufarla desde un tomacorriente en el garaje y aspirar todos los rincones del coche sin mayor problema. Aunque debes ser muy cuidadoso al guardarla: la facilidad de su tamaño compacto se ve afectada por el mismo cable largo, ya que no posee un recogecable.

También trae algunos accesorios para mejorar la aspirada: un tubo flexible con una boquilla semicircular y achatada, ideal para buscar residuos en esquinas y espacios inaccesibles, una boquilla con un cepillo grande y otra con uno pequeño, así como una cinta para colgar al hombro durante la limpieza. Su pequeño tamaño le impide tener una bolsa para residuos pero sí posee un depósito permanente extraíble (como un filtro) que es fácil de vaciar y limpiar. Muchos usuarios pueden encontrar en este detalle una ventaja, ya que las bolsas pueden ser más difíciles de limpiar y deben cambiarse cada cierto tiempo. Uno de sus principales defectos: hace mucho ruido, como cualquier otra aspiradora.

En definitiva, la Bomann CB 947 es una opción muy interesante si lo que quieres es ahorrar algo de dinero sin dejar de obtener resultados buenos y cómodos. Las opiniones favorables de los usuarios así lo certifican. Echa un vistazo a las críticas para salir de dudas y consíguela ahora por un precio excelente.

2. Dyson V6 Trigger+

Dyson V6 Trigger +

Cuando de tecnología se trata, la Dyson V6 Trigger+ no tiene comparación. Este aspirador para coche es inalámbrico y de un peso bastante ligero (1,6 kg). Su batería tiene una duración de 20 minutos (sin efecto memoria) con una potencia sostenida de 300W y una capacidad de succión que va desde los 28 hasta los 100W impulsada por un motor de pulso digital Dyson V6. Tiene una opción de trabajar en máxima potencia por 6 minutos prolongados, en caso de que te enfrentes a una tarea bastante difícil. Al no poseer cable, puedes usarla sin preocupaciones en cualquier rincón de tu coche y guardarla sin mayor embrollo. Sus dimensiones de 14,4 x 39,5 x 20,8 cm, con un moderno diseño y con un mango de fácil agarre (tipo gatillo) facilita su uso de mano.

La tecnología de la Dyson V6 Trigger+ sigue ofreciendo ventajas interesantes: su entrada está equipada con 15 ciclones colocados en dos filas paralelas para aumentar el flujo de aire lo suficiente como para absorber el polvo fino. Sus accesorios también facilitan el trabajo: este aspirador trae una rinconera, una boquilla fina y alargada para acceder a lugares de difícil acceso; un accesorio multifunción un cepillo con cerdas largas de dureza media y otro con un pequeño cepillo de cerdas cortas y duras para desincrustar suciedad; y, finalmente, un cepillo rotatorio motorizado, diseñado específicamente para la limpieza de tapicerías y moquetas.

Su depósito es un pequeño cubo de una capacidad de 0,4 litros que puede extraerse con tan solo apretar un botón. Este cubo, a pesar de su tamaño, es capaz de almacenar grandes cantidades de polvo en su interior. Al no tratarse de una bolsa, es fácil lavarlo y no requiere cambios periódicos.

Este pequeño gadget tiene un excelente rendimiento gracias a la tecnología de punta que posee en aspectos de succión, filtración y motor digital de batería. Su mayor defecto, según señalan algunas opiniones, es la poca duración de su batería, aunque la capacidad de succión y potencia que tiene permite hacer el trabajo en el tiempo justo y, además, cargarlo no debería tardar más de 3 horas continuas. También debes considerar un factor importante: su costo. Pero si amas la tecnología, quieres un aparato moderno y sin cables molestos, la Dyson V6 Trigger+ es el modelo que debes comprar.

Si aún tienes dudas sobre este producto, no dejes de leer las críticas y opiniones que han hecho de él  y adquiérelo hoy mismo. ¡Limpia con tecnología de punta!

3. Black&Decker PAD1200

Black & Decker PAD1200

La tradicional Black&Decker se reinventa en su modelo PAD1200 para traerte la experiencia de limpieza más completa, especialmente si posees un coche grande. Esta aspiradora está pensada y diseñada en función de la limpieza exhaustiva de tu coche: tiene una potencia de 12V con acción ciclónica para evitar obstrucciones y un filtrado de triple acción que enfatiza su rendimiento y durabilidad.

La Black &Decker PAD1200 tiene la ventaja de poseer un adaptador para conectar en el coche con un cable de 5 metros de longitud que se enrolla en el propio producto para facilitar su guardado.  También tiene un tubo flexible integrado (como una manguera típica de aspiradoras de casa) que te permitirá llegar a cualquier rincón debajo de los asientos, por ejemplo, sin mayor dificultad y en menor tiempo. Su longitud aproximada es de 70cm (sin estirar) hasta 100 o 110 cm. También posee dos boquillas de bastante utilidad: una larga y estrecha que permite llegar a cualquier rincón entre los asientos y sitios difíciles; otra boquilla con un cepillo que se puede retraer (así que vale por dos), ideal para aspirar el polvo y todo aquello que queda más atrapado en asientos, suelo y alfombras. Además, ya que el cepillo puede retraerse, se puede decir que este tipo de boquilla tiene doble función.

La acción ciclónica de su filtrado hace girar la suciedad del mismo, lo cual maximiza sus 12V y la diferencia de otros productos con la misma potencia. Su filtro tiene una con un sistema sencillo de vaciado, a través de la puerta lateral del producto, así su contenido va directo al cubo de basura y no debes asearlo manualmente. Este depósito tiene una capacidad de 500ml y una ventanilla para chequear cuando esté lleno. Su peso (2.2 kg) es más elevado que el promedio en aspiradoras de mano pero este se compensa con el tubo flexible, ya que esta es la que realmente haría el trabajo pesado.

Su tecnología de “motor en filtro” simplifica sus potencialidades y lo hace más compacto. Su diseño, aparte de atractivo, es práctico. El espacio que ocupa recogido es aproximadamente 30x 17×24 cm y el aspirador trae consigo una funda blanda de nylon fino, hecha a su medida, para guardarla y  protegerla en cualquier lugar del maletero. Esta funda trae también un bolsillo para guardar los accesorios y el manual de uso.

Si estás habituado al uso de aspiradoras para el hogar y quieres traer lo mejor de ello a la limpieza en tu coche, la Black &Decker PAD1200 es la opción que necesitas, puesto que incorpora los elementos más eficaces de limpiar en casa a un aspirador de mano compacto, diseñado para la limpieza profunda y sencilla dentro de tu coche. Y si aún tienes dudas sobre las potencialidades y desventajas de este producto, echa un vistazo a las críticas de los usuarios y compáralas. Pero si estás seguro de que lo que buscas está en la Black &Decker PAD1200: ¡cómprala ahora a un buen precio!

4. ONOGAL 4185

Onogal 4185 - aspirador coche

Cuando de aspirador de mano para el coche se trata, el aspirador portátil convencional no deja de ser una opción excelente: El ONOGAL 4185 es un modelo sencillo capaz de limpiar y absorber partículas secas,  húmedas y de derrame de líquidos en tapicerías y alfombras con una potencia de 12V. Tiene un cable de 4,2m de longitud con un adaptador para conectarlo en el mechero del coche, lo cual no le permite tener un rendimiento tan elevado como el de las aspiradoras de corriente.

El ONOGAL 4185 trae consigo accesorios de mucha utilidad para sus usuarios: una boquilla de aspiración para húmedo/seco y otra boquilla con forma de pico de pato para limpiar en zonas estrechas, así como una luz frontal para mejorar la visualización de las zonas estrechas y oscuras del coche que queremos limpiar. Esta luz frontal es una de sus características innovadoras y hace que el trabajo de limpieza sea más práctico. Su filtro es lavable y fácil de vaciar, tiene unas dimensiones de 280 mm x 120 mm x 90 mm, por ende, no puede albergar grandes cantidades de residuos.

Su tamaño compacto, cómodo y de fácil uso lo hace un complemento ideal para cualquier coche pequeño que no demande limpiezas tan exhaustivas. Así que si lo que buscas es un aspirador de mano tradicional, sencillo y que cumpla con las expectativas básicas de limpieza de tu auto, esta es la mejor opción para no gastar mucho dinero y obtener el resultado que esperas. Puedes revisar las críticas y apreciaciones hacia la ONOGAL 4185 y comprobar cómo le ha ido a otros con su compra. Si ya estás decidido, ¡puedes adquirirla ya por un excelente precio!

5. Black and Decker PAV1205-XJ

Black & Decker PAV1205-XJ

Black and Decker también destaca con un modelo compacto y económico: el PAV1205-XJ. Su potencia de 12V aporta gran rendimiento a la limpieza por su acción ciclónica evitando la obstrucción del filtro. Su succión es 350mm y viene apoyada por un innovador cabezal pivotante de 180º  es capaz de ajustarse en 8 posiciones distintas para facilitar la succión de cualquier residuo que quieras eliminar. Lo único negativo del cabezal es que posee una boquilla estrecha que no se puede separar del producto, pero si se puede prolongar u ocultar con los accesorios.

El Black and Decker PAV1205-XJ es un aspirador cómodo y liviano, con un peso de 1,45kg y un tamaño de 36×16,5 x19cm en un diseño ergonómico que facilita su uso con una sola mano. Tiene un cable de 5 metros de longitud que se puede enrollar alrededor del producto. Este se conecta al mechero del coche y, por el tamaño de su cable, es sencillo llegar a cualquier parte de un vehículo de tamaño estándar.

Su depósito extraíble tiene una capacidad de 350ml, un color traslúcido que permite medir su capacidad, no trae bolsa y puede abrirse con una rueda para facilitar el vaciado del mismo. Entre sus accesorios cuenta con un tubo flexible ideal para buscar residuos bajo los asientos, una  boquilla extra larga y un cepillo redondo que podemos usar en alfombras y muebles del auto. Así como una funda ligera para transportarlo y guardarlo con sus accesorios.

Si tienes un vehículo pequeño o de tamaño estándar, puedes usar este modelo de Black & Decker para mantenerlo limpio sin hacer una gran inversión económica y, aun así, estar adquiriendo un producto de calidad y comodidad certificada. Puedes revisar las opiniones de antiguos compradores para salir de dudas y averiguar más sobre sus ventajas y desventajas. Cómpralo ahora y te llevarás el aspirador de coche más ergonómico del mercado.

6. Vehemo YD-508

Vehemo YD-508

El Vehemo YD-508 destaca como aspirador de coche por poseer un sistema de flujo de aire ciclónico, un diseño de boquilla aerodinámico y una tecnología HEPA de grado médico, capaz de absorber las partículas de polvo de 0,3 micras y facilita la limpieza del humo, moho, ácaros y malos olores secundarios.

Tiene una potencia de 100W y un tamaño estándar de 39x13x11cm en un diseño de fácil agarre con un mango curvado. Este aspirador funciona con un cable de 5 metros de longitud adaptado para el mechero del coche, así no tendrás que buscar otra fuente de alimentación. Su filtro no posee bolsa y su sistema ciclónico disminuye las obstrucciones durante la limpieza. El Veheme YD-508 posee también accesorios que son de gran utilidad para su uso: trae dos cepillos (uno pequeño y uno antiestático), una boquilla estrecha y un tubo de manguera largo ideal para limpiar rincones inaccesibles como debajo de los asientos o por las ventanas del coche, lo cual amplía su versatilidad.

Tiene un depósito extraíble muy pequeño pero funcional que está protegido por el filtro HEPA. Lo cual hace que este producto sea ideal para limpiezas periódicas, aunque su rendimiento se ve limitado para limpiezas más exhaustivas o absorción de residuos de mayor volumen. Es muy recomendado si tienes un coche familiar y mascotas, ya que reducirás el nivel de contaminación dentro del coche protegiendo a tu familia de cualquier enfermedad.

El último factor a considerar en su precio, el cual dependerá de tus propios criterios de selección. Si quieres comprarlo ya, aquí puedes conseguirlo en el mejor precio. Y si quieres leer un poco más sobre las opiniones y críticas de otros usuarios, échale un vistazo.

Entonces, ¿cuál es el mejor aspirador para el coche?

No es una tarea fácil seleccionar el mejor aspirador para el coche, ya que es muy relativo escoger uno, de acuerdo al tamaño de tu coche, la cantidad de residuos que limpiarás con regularidad, el tipo de limpieza que sueles hacerle, etc. Como indicamos arriba, si eres una persona aventurera y sueles viajar con frecuencia, quizá necesites más limpiezas exhaustivas en comparación con un usuario mucho más conservador. Lo importante es que tengas en cuenta cómo y para qué usarás un aspirador para el auto. De esta manera, tú mismo sabrás seleccionar el modelo que más se ajuste a tus necesidades e intereses.

No obstante, podemos asegurar cuál es el aspirador de coche más comprado y que mejores críticas ha obtenido en los últimos meses, en una comparación justa de precio/calidad. El Black&Decker PAD120 se presenta como el aspirador con mejor rendimiento, durabilidad y comodidad de todos los aspiradores evaluados, ya que posee una capacidad de potencia y succión bastante aceptable, con herramientas similares a la aspiradora del hogar, sin dejar de lado la comodidad al guardarlo o al recoger el cable.

MEJOR ASPIRADOR DE COCHE

Mejor aspirador de coche Black & Decker PAD1200

 

Precio: 92,00 EUR

Ver opiniones de clientes

.

Su filtrado de triple acción, la flexibilidad de su largo tubo y la forma sencilla de limpiar el depósito son aspectos que también certifican la calidad y el rendimiento de este modelo.

Aquí tienes un vídeo para verlo en funcionamiento

Sabemos que está en alemán, pero en Youtube puedes activar los subtítulos y la traducción automática en el menú de la parte inferior derecha de la pantalla.

Esperamos que este análisis te sirva para elegir qué aspirador de coche comprar.

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.aspiradorasya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies