Qué aspirador de mano comprar. Comparativa de los 7 mejores modelos

Con el estrés y el trepidante ritmo laboral que llevamos, es fácil que la limpieza de la casa, en la mayoría de los casos, se convierta en una tarea que poco apetece hacer cuando se dispone de tiempo libre.

Es por eso por lo que la tecnología entra en juego y hay en el mercado muchos electrodomésticos que nos hacen más fácil la tarea de poder limpiar nuestro hogar en poco tiempo, para así dedicar nuestro tiempo libre a actividades que realmente nos gustan.

Comparativa 7 mejores aspiradores de mano

Modelo
Imagen
Peso (Kg)
Potencia (W)
Cable (m)
Autonomía (min)
Comprar
Bomann CB947

Bomann CB 947 - 100

1.7
700
5
-
Electrolux Rapido ZB6118T
Electrolux Rapido ZB6118T - 90
1.2
18
Sin cable
35 min
Bosch BKS4043 Wet & Dry
Bosch BKS4043 - 90
1.6
500
Sin cable
15
Clatronic AKS 827
Clatronic AKS 827 - 90
0.6
15
Sin cable
15
Moneual HC600
Menaual HC600 - 90
1.6
600
4
-
Tristar KR-2156
Tristar KR2156 - 120
1.1
45
Sin cable
20
Dirty Devil Handy Duo
Dirty Devil Handy Duo - 120
3.1
88
Sin cable
15

Descubre los más vendidos en Amazon

Uno de estos aparatos son los aspiradores de mano, aliados, sobre todo, si se tienen mascotas en el hogar, ya que es imposible casi no ver, en todo momento, pelos del perro o el gato por el sofá o el suelo.

Si tienes pensado el adquirir un aspirador de mano, a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer las 6 mejores opciones , las cuales son acordes a diferentes tipos de bolsillos, para que así tú te decantes con la que mejor creas que va a cubrir tus necesidades de limpieza.

Pero, junto con las 7 mejores opciones de aspiradores de mano que hay en el mercado, también te vamos a ofrecer una lista con algunas de las ventajas que tienen estos aparatos así como las cosas que tienes que tener en cuenta antes de adquirir el tuyo.

¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador de mano?

Lo que deberías saber, antes de nada, es que un aspirador de mano es un complemento perfecto para la limpieza de tu hogar. Es decir, se puede complementar con otro tipo de aspiradores y resulta ideal para la limpieza de aquellos lugares a los que no se puede llegar con un aspirador normal, como son los muebles o estanterías y rincones. Entre las principales ventajas de los aspiradores de mano se podrían decir que su pequeño tamaño, los hacen una opción más que perfecta para poder tenerlo guardado en cualquier rincón de la casa y, además, te servirá para limpiar, además de tu hogar, el coche. Eso sí, también tienes que tener en cuenta que este tipo de aspiradores no tienen mucha potencia y su depósito suele ser pequeño. También la autonomía no es muy elevada, por lo que estos son también factores que deberías considerar para tener claro que este tipo de aspirador podría ser más bien un complemento de limpieza.

Vistas las ventajas y algunas desventajas de este producto, te vamos a presentar algunos de los criterios que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un aspirador de mano.

1.- Peso

Sin duda alguna, como vas a tener que transportarlo con tus manos, el peso es uno de los principales factores que deberías tener en cuenta. Lo mejor, es que te decantes por aquel aspirador más ligero, ya que así te va a ser más fácil limpiar los rincones y elementos que quieras sin que tus brazos se lleguen a cansar.

2.- Autonomía

Como ya te hemos dicho antes, la autonomía es uno de los principales problemas que presentan este tipo de aspiradores, por lo que debes tener este aspecto muy en cuenta a la hora de hacer tu compra. En este sentido, si puedes, decántate por un modelo con baterías de ion-litio ya que ofrecen un rendimiento más constante y suelen ofrecer mejor autonomía.

3.- Potencia

Cuando vayas a escoger un aspirador de mano, otra de las cosas fundamentales que debes mirar es cómo aspira los residuos y el polvo; es decir, la potencia. Aquella que mejor lo haga será la que tenga un mayor voltaje, ya que esto es lo que proporciona potencia a la aspiradora que estás buscando y que planeas incorporar como elemento de la limpieza de tu hogar.

Como ves, no son muchas las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger este producto para tu hogar, ya que tan sólo escogiendo un modelo ligero y que tenga una buena batería que te permita aspirar durante un buen período de tiempo tu vivienda, y cuya potencia sea óptima, habrás acertado con el modelo que vas a comprar y es que al ser muchas las opciones que tienes en el mercado, tan sólo fijándote en estos dos detalles, vas a poder hacer una compra ideal que te permita tener tu casa limpia de polvo y suciedad, sobre todo, si en ella habitan mascotas, ya que el pelo que sueltan parece casi imposible de eliminar, pero con un buen aspirador de mano que cumpla con estas dos características podrás tener este problema mantenido a raya.

Análisis de los mejores aspiradores de mano

Una vez vistas algunas de las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador de mano; a continuación, te vamos a ofrecer un análisis con los 7 mejores modelos que existen en el mercado. Hemos escogido modelos de diferentes precios y marcas, para que así todo tipo de bolsillos puedan acceder a comprar un aspirador de mano y así puedas tener tu casa perfecta en cualquier momento con un aparato tan sencillo como es este y que ofrece soluciones para uno de los problemas o tareas más frecuentes en todo hogar y que no es otro que el polvo y la suciedad.

Tras esto, al final del artículo, te vamos a desvelar, cuál es (según nuestro juicio y criterio), el mejor aspirador de mano que puedes encontrar ahora mismo en el mercado atendiendo sobre todo a la relación calidad-precio, ya que modelos de aspiradoras de mano hay de muchos tipos y precios pero siguiendo algunas pautas siempre vas a poder encontrar algún modelo que te ofrezca las mejores prestaciones pero sin tener que desembolsar una cantidad exagerada de dinero, algo que tu bolsillo te va a agradecer enormemente, sobre todo, en tiempos de crisis económica como la que vivimos.

1. Bomann CB 947

Aspirador de mano Bomann CB 947

El Bomann CB 947 es una aspiradora de mano con filtro permanente que te servirá para limpiar muebles, cortinas, libros, ordenadores y marcos (entre otros objetos) además de tu coche, gracias a su potencia de 700W.

Si quieres transportarlo, es una opción muy buena, ya que tiene un tamaño compacto de 24 x 12 x 15 cm. Y, además, vas a poder llegar a rincones insospechados porque tiene 6 metros de cable que te permitirán limpiar hasta donde tú quieras llegar.

En color plateado, tiene un peso de 1,7 kg. El producto, además, viene con un filtro extraíble y lavable, por lo que no te vas a tener que preocupar de estar comprando bolsas de repuesto cada cierto tiempo.

Junto con todo esto, el Bomann CB 947 incluye diferentes accesorios, como un tubo flexible con boquillas, un cepillo grande y otro pequeño, así como una cinta para colgar al hombro, algo que tus brazos te agradecerán enormemente, sobre todo, cuando lo estés transportando.

La potencia, como puedes ver es una de las principales bazas de este modelo y, gracias a ella, vas a poder eliminar el rastro, sin ningún tipo de problema, los pelos de tus perros y/o gatos así como restos de comida que siempre acaban esparcidos por la casa.

2. Electrolux Rápido ZB6118T

Electrolux Rapido ZB6118T

El Electrolux Rápido ZB6118T es un modelo en color metalizado y que tiene una batería de litio de 18V de larga duración. Con ella, vas a poder aspirar durante 35 minutos seguidos, siendo esta la principal baza del aspirador. Y cuando la batería se te agote, no te preocupes, ya que podrás tenerla totalmente recargada en unas 4 horas, aproximadamente.

Además, este aspirador de mano, presenta un diseño inteligente que lo convierte en uno de los imprescindibles de la limpieza de los rincones de tu hogar, ya que gracias a su ventilador y la aerodinámica, ofrece un rendimiento de limpieza más que efectivo.

Su peso es de 1,2 kg. por lo que se convierte en una opción muy ligera para aspirar todo lo que se te ponga por delante y sus medidas son de 41 x 13 x 17, para que puedas guardar este aparato, perfectamente, en cualquier rincón de tu vivienda.

Y si te propones aspirar rincones de difícil acceso, el Electrolux Rápido ZB6118T te lo pone fácil gracias a su boquilla Easy Reach integrada que llega, de una sola pasada a esos problemáticos espacios.

También, este modelo de aspirador tiene ruedas Soft Steer que harán más cómoda la tarea de aspirar a la vez que cuidarás las superficies delicadas. Y por si esto fuera poco, el Electrolux Rápido ZB6118T incluye una serie de accesorios como un cepillo para muebles y un soporte de carga multiángulo.

3. Bosch Bks4043 Wet&Dry

Bosch BKS4043

Este aspirador de mano, el Bosch Bks4043 Wet&Dry, es una opción en color gris que resultará muy elegante para tu hogar. Sin duda alguna, y como su nombre indica, es una opción muy completa para cualquier vivienda, ya que aspira tanto suciedad líquida como sólida.

La Bosch Bks4043 Wet&Dry es un modelo de aspiradora muy ligera, ya que sólo pesa 1,3kg. por lo que será un aparato totalmente manejable para cualquier miembro del hogar y al no tener cable de mano, también la hacen una opción perfecta para ser utilizada por cualquiera.

En cuanto a autonomía, esta es de 15 minutos, gracias a una batería NI-MH de 14,4V. Su batería, se carga en una base de carga con soporte mural y que vas a poder colocar tanto en suelo como en pared y, además, dicha base tiene un indicador de carga para que sepas en qué momento el aparato tiene la batería al 100%.

La Bosch Bks4043 Wet&Dry es una opción muy completa ya que incluye tres accesorios que son un cepillo para juntas, un cepillo para tapicerías y una boquilla para aspirar líquidos. Así que, gracias a ellos, no habrá rincón de tu casa que se resista al polvo y la suciedad.

Este es, también, otro modelo de aspirador de mano que no tiene bolsa, por lo que será algo que te vendrá muy bien para tenerlas que ir cambiando a lo largo del tiempo, ya que sólo te vas a tener que preocupar de limpiar su depósito, el cual es de 0,3 litros.

4. Clatronic AKS 827

Clatronic AKS 827

Si lo que buscas es una opción económica, sin duda alguna, la Clatronic AKS 827 puede ser la opción perfecta para aspirar algunos de los rincones de tu hogar sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

En color blanco, este es un aspirador de mano con 3 baterías recargables NiCd. Pero, no pienses que por ser una marca desconocida no ofrece grandes prestaciones, ya que este modelo, cuenta con una boquilla con la que vas a poder llegar a sitios bien difíciles de aspirar y que tenías abandonados de limpieza en tu hogar.

Si lo que te preocupa es cómo cargar la batería de este aspirador, no debería, ya que cuenta con un indicador luminoso de recarga de LED así como un adaptador para recargar la batería. Además, este modelo cuenta con utensilios para poder montar la aspiradora en la pared y así tenerla localizada en cualquier momento en tu hogar, estando siempre disponible para ser utilizada sin que tengas que estar buscándola por debajo de la cama o dentro de cualquier armario.

Junto con todo esto, otra de las características que hacen de la Clatonic AKS 827 una muy buena opción de aspirador de mano es su ligereza, ya que tan sólo pesa 549 gramos y sus medidas, a su vez, la hacen un modelo muy versátil que podrás ocultar en cualquier rincón de tu casa, ay que mide 10 x 31 x 13 centímetros.

Por último, destacar de este modelo de aspiradora de mano que no tiene bolsa, por lo que sólo te vas a tener que preocupar de limpiar su filtro permanente y que es totalmente lavable.

5. Moneual HC600 Blue

Menaual HC600

La tecnología avanza a pasos agigantados en todos los sectores y el de los aspiradores no iba a ser menos. Sin duda alguna la Moneual HC600 Blue es uno de los aspiradores de mano más novedosos del mercado ya que cuenta con una lámpara Philips de rayos UV-C, convirtiéndola en la opción perfecta para los hogares de aquellas personas que tengan cualquier tipo de problema respiratorio, como alergias o asma. Sobre todo, este aspirador, está diseñado para la limpieza de tapicerías, sofás, colchones, ropa de cama, protegiéndote así de la salud de los ácaros de polvo y otros alérgenos como el polvo fino, las chinches y bacterias.

Además, por si esto fuera poco, cuenta con un sistema innovador de aromaterapia que libera aire limpio con una agradable fragancia, así como con un sistema de vibración que desprende ácaros de la tapicería.

Como la mayoría de aspiradores de mano, la Moneual HC600 Blue, cuenta con un filtro multicapa HEPA totalmente lavable para que así te olvides de tener que estar pendiente de sustituir las bolsas. Aunque también cuenta con un depósito de polvo lavable en el que el polvo queda totalmente resguardado y sin esparcirse por tu hogar.

La Moneual HC600 Blue es una aspiradora de mano muy fácil de utilizar y que cuenta con tres modos de limpieza, que se adaptan a cualquier tipo de usuario:

  • Aspiración + Lámpara rayos UV-C + Vibración.
  • Aspiración + Lámpara rayos UV-C.
  • Lámpara de rayos UV-C.

Como ves, son múltiples las formas que tendrás de limpiar los rincones de tu hogar con esta aspiradora de mano Moneual HC600 Blue, aunque, eso sí, deberías tener en cuenta que el peso es un poco superior al de otros modelos, ya que pesa 1,6 kilogramos y tiene unas dimensiones de 32 x 23 x 18 cm. Aunque, otra de las cosas que más llama la atención de este modelo es color azul turquesa.

6. Tristar KR-2156

Tristar KR2156

Si lo que buscas es un aspirador de mano para sólidos y líquidos, esta Tristar KR-2156  puede ser una excelente opción ya que cuenta con una boquilla con cepillo para polvo y una para poder limpiar líquidos con la que vas a tener siempre reluciente cualquier rincón de tu hogar. Y es que, cualquier imprevisto se puede presentar en el hogar, como derramar un vaso o tirar parte de un bocadillo, pues gracias a las diferentes boquillas de este modelo de aspirador de mano, esto va a tener solución y podrá ser limpiado de manera inmediata, ya que el Tristar KR-2156 remueve, de manera fácil, el polvo, la suciedad o el agua de lugares que, normalmente, son difíciles de alcanzar.

Además, este modelo de aspiradora tiene un depósito de polvo en seco de 0,5 litros, y sus filtros son fáciles de limpiar por lo que su mantenimiento resulta más que sencillo para cualquier habitante del hogar.

Pero si no quieres darle uso en tu hogar y quieres llevarte tu aspirador, por ejemplo, de vacaciones, el Tristar KR-2156 es una muy buena opción ya que es apto para su uso en campings, por lo que podrá ser un aliado perfecto por si se te ensucia la tienda de campaña durante tus tan ansiadas vacaciones.

Aunque, si lo vas a tener en tu hogar, este aspirador de mano tiene una base para poderlo colgar y que así lo tengas localizado en cualquier momento en el que la suciedad llegue a tu hogar de repente y sin avisarte.

Presentado en color plata transparente es un aspirador muy elegante que casará a la perfección en cualquier habitación de tu hogar y, además, es ligero, ya que tan sólo pesa 1,1 kg. Sus medidas, de 38 x 11,5 x 13 cm. también lo hacen una aspiradora perfecta para poderla guardar fácilmente en cualquier armario o mueble de tu vivienda.

7. Dirty Devil Handy Duo

Dirty Devil Handy Duo

La última opción que te presentamos (aunque no la menos importante) es la Dirty Devil Handy Duo, la cual es una aspiradora de mano que cuenta con un depósito de 0,3 litros y una potencia de 88 vatios y un voltaje de 10,8 voltios.

Sin duda alguna, esta es una opción diseñada específicamente para eliminar el pelo de las mascotas de tu sofá y de cualquier rincón de tu hogar y esta es una de las principales actividades que quiere hacer el que está interesado en adquirir un aspirador de mano.

Otros de los beneficios que presenta el Dirty Devil Handy Duo es su estación de carga, así como el cargador para el coche, por lo que, gracias a esto, vas a poderte llevar este aspirador, prácticamente, a cualquier sitio.

Además, para poder tener bien limpios todos los rincones y estancias de tu hogar, este aspirador de mano cuenta con accesorios para limpiar ranuras (que suelen coger mucho polvo) y un cepillo para muebles, para que ningún elemento de tu casa se escape de la limpieza.

En cuanto a peso, bien es cierto que este es un modelo un tanto pesado, ya que pesa 3,1 kilogramos, aunque sus medidas de 27x 19 x 38cm. lo hacen un modelo muy manejable y que vas a poder guardar en cualquier mueble o rincón de tu casa.

 ¿Cuál es el mejor aspirador de mano de todos?

Aunque te hemos presentado 7 modelos diferentes, bien es cierto que hay uno que sobresale sobre todos ellos, en lo que a relación calidad-precio se refiere, ya que ofrece unas increíbles prestaciones y aun precio más que razonable, según los diferentes modelos que se encuentran en el mercado.

El modelo en cuestión que te recomendamos es la Bosch Bks4043

Y ¿por qué?

Pues simplemente porque es un aspirador que limpia tanto suciedad sólida como líquida, y es que en todos los hogares siempre pueden surgir imprevistos de cualquier tipo y que necesitan ser limpiados al momento para así poder disfrutar de un hogar limpio y sin pizca de polvo o suciedad.

MEJOR ASPIRADOR DE MANO

Mejor aspirador de mano Bosch BKS4043

Precio: 59,99 EUR

Ver Opiniones de clientes

.

Además, también es una de las opciones más completas del mercado, ya que incluye cepillos con los que tener a raya la limpieza de cualquier rincón de tu hogar.

Si quieres adquirir la Bosch Bks4042, la mejor forma es hacerlo en Amazon, ya que, además de descubrir su precio, vas a poder conocer las opiniones de otros clientes que han adquirido este producto, para que así te decantes por este modelo en concreto si es que estás buscando un aspirador de mano para tu hogar.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.aspiradorasya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies