Aspiradora sin bolsa Dyson DC33c Origin. Análisis detallado

Si quieres tener tu hogar limpio y sin ningún rastro de polvo, sin duda alguna, una de las herramientas que no pueden faltarte es una aspiradora.

Los últimos modelos más modernos son los que no tienen bolsa y, de este tipo, en el mercado, vas a encontrar un sinfín de diferentes modelos de muchas marcas y con un rango de precios muy diferentes.

Una de las aspiradoras sin bolsa que más expectación genera, en estos momentos, entre los consumidores, es la aspiradora sin bolsas Dyson DC33c .

ASPIRADORA SIN BOLSA DYSON DC33C ORIGIN

Comprar Aspiradora sin bolsa Dyson DC33c Origin Barata
Precio: 279,00 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Para ponértelo más fácil, a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer todo lo que esta aspiradora sin bolsa tiene para ofrecerte para que así se convierta en un modelo a tener en cuenta si estás pensando en adquirir un producto de este tipo.

Por si no la conocías, la firma Dyson fue fundada en el año 1978 por James Dyson, cuando se sentía frustrado por el rendimiento de su aspiradora. Fue entonces, cuando al desmontarla, descubrió que la bolsa se había obstruido con el polvo y que, por lo tanto, perdía succión.

Días atrás, visitó una fábrica en la que había un ciclón industrial que separaba las partículas del aire utilizando fuerzas centrífugas, así que se preguntó si ese principio funcionaría en una aspiradora. Por lo tanto, se puso a trabajar y, después de 5 años y 5.127 prototipos, inventó la primera aspiradora sin bolsa del mundo, creando toda una revolución en el sector.

Hoy en día, Dyson es una firma que está presente en más de 65 países en todo el mundo y se ha convertido ya en una compañía de tecnología con más de 1.000 ingenieros en todo el mundo. Además de aspiradoras, la compañía fabrica ventiladores sin aspa y también secadores revolucionarios.

Pero dejando a un lado la historia y filosofía de la compañía, es el momento que entremos de lleno en el análisis en profundidad de la aspiradora sin bolsas Dyson DC33c por si quieres conocerla mejor si es que estás buscando un producto de este tipo.

Antes de pasar a analizar en detalle las características de esta aspiradora, puedes ver la reseña de un usuario satisfecho en el siguiente vídeo:

1.- Principales características de la aspiradora sin bolsa Dyson DC33c

Si quieres comprar esta aspiradora, deberías saber en qué es lo que sobresale por encima de otras firmas del mercado. Básicamente, estas son las características que la hacen una aspiradora única en el mercado y que seguro que te dejarán totalmente fascinado.

Antes de nada, lo primero que tendrías que saber es que esta aspiradora captura más polvo microscópico que cualquier otro ciclón y su principal característica es que cuenta con un cepillo de doble posición especial para alfombras y suelos duros, aunque, además, también destaca por todo estas otras cosas:

Vaciado del cubo

El vaciado del cubo de la aspiradora sin cables Dyson DC33c es totalmente higiénico ya que tan solo tendrás que apretar un botón para vaciar la suciedad acumulada en la aspiradora.

Por otra parte, habría que destacarse que la capacidad que tiene el cubo de esta aspiradora sin bolsa es de 2 litros.

Comprar Aspiradora sin bolsa Dyson DC33c Origin Barata

Tecnología Ball

Esta aspiradora de la firma Dyson cuenta con la Tecnología Ball que gira sobre un punto y le sigue por todo el hogar sin movimientos incómodos.

Lo que esta tecnología quiere decir es que todos los componentes clave de la aspiradora están ubicados dentro de la bola, la cual está incluida en la parte electrónica, el motor el filtro posmotor y 6,5 metros de clave.

Esta Tecnología Ball aporta un centro de gravedad bajo y mayor estabilidad y ofrece llevarlas de un sitio a otro con gran precisión.

Nivel sonoro

Otra de las cosas en las que destaca esta aspiradora sin bolsa de la aspiradora Dyson es que todos los componentes esenciales están ubicados dentro de la bola, la cual está diseñada acústicamente. Además, los materiales de aislamiento acústico absorben la energía acústica sin comprometer el rendimiento.

En cuanto al apartado acústico, la Dyson DC33c ha sido galardonada con el “Quiet Mark”, gracias a su alta calidad acústica sin comprometer el rendimiento.

Cepillo

La Dyson DC33c cuenta, además, con un cepillo suave de fibra de carbono que elimina suavemente el polvo fino de las superficies.

Captura alérgenos y expulsa aire limpio

Una de las principales cosas por las que destaca, además, esta aspiradora sin bolsa de la firma Dyson es porque los ciclones Dyson capturan partículas de hasta 0,5 micrones, incluyendo el polen, el moho y las bacterias.

Comprar Aspiradora sin bolsa Dyson DC33c Origin Barata

Cuenta con un medio filtrante de mayor calidad para una filtración mejorada, la cual es totalmente hermética; es decir, lo que entra en la aspiradora, acaba en el cubo transparente de la misma y no en el hogar.

Tecnología Radial Root Cyclone

Las aspiradoras convencionales necesitan bolsas y filtros para atrapar la suciedad; aunque, cuando empieza a utilizar algunas máquinas con bolsa, el polvo puede llegar a obstruir los poros microscópicos y, entonces, la succión disminuye, dejando atrás el polvo y la suciedad en el hogar.

Por tanto, esta tecnología patentada de Dyson hace que este modelo capture más suciedad que cualquier otro ciclón ya que, en dicha tecnología, los conductos de aire rediseñados maximizan la potencia de succión y la mayor eficiencia del flujo reduce la turbulencia y conserva la presión del aire. Por lo tanto, lo que hacen es separar del aire más partículas microscópicas en los ciclones interiores.

Estas mejoras, lo que hacen es ayudar a eliminar más polvo, alérgenos y pelos de mascota en el hogar.

Control de succión

Otra de las cosas que se podrían destacar de esta aspiradora Dyson DC33c es que te permite elegir el tipo de succión. Puedes elegir la succión potente, para tus tareas cotidianas de limpieza y la succión máxima para las alfombras y suelos duros realmente sucios.

Peso

El peso de esta aspiradora es de 7,5 kg por lo que no es un modelo muy pesado para que la puedas transportar fácilmente mientras limpias tu hogar.

Potencia

La potencia mínima de esta aspiradora Dyson DC33c es de 259W, por lo que la convierte en uno de los modelos más potentes del mercado.

Comprar Aspiradora sin bolsa Dyson DC33c Origin Barata

Incluido en la caja

Cuando adquieras esta aspiradora sin bolsa de la firma Dyson, debes saber que en la caja vas a encontrar lo siguiente:

  • La aspiradora Dyson DC33c.
  • Accesorio multifunción.
  • Accesorio para tapicerí
  • Cepillo de doble posición con control de succión.
  • Cepillo suave de fibra de carbono.

Accesorios

Otra de las cosas por las que destaca esta aspiradora de la firma Dyson es que cuenta con un sinfín de accesorios para potenciar todas sus características al máximo. Entre esos accesorios, se pueden destacar los siguientes:

  • Accesorio de colchones.
  • Dyson Groom.
  • Cepillo Turbo.
  • Cepillo Flat Out.
  • Kit de alergias.
  • Kit de limpieza del hogar.
  • Cepilla Tangle-free Turbine.
  • Cepilla para parquet articulado.
  • Kit de limpieza de coche.

2.- ¿Cómo usar la aspiradora sin bolsa Dyson DC33c?

Si te decides a adquirir esta aspiradora sin bolsas Dyson, debes saber que su manejo es bastante sencillo. Aunque, para que lo conozcas mejor y sepas cómo utilizarla nada más comprarla y sacarla de la caja, te vamos a explicar cómo es su funcionamiento.

Lo primero que tendrás que hacer es extraer el cable siempre hasta la marca roja, antes de comenzar a utilizar la aspiradora. Luego, tendrías que enchufar el aparato a la red eléctrica y presionar el botón de encendido / apagado y, entonces, ya podrás empezar a usarlo con normalidad. Una vez que acabes de utilizar esta aspiradora, tan solo tendrás que desenchufarlo, recoger el cable y guardar la aspiradora.

Comprar Aspiradora sin bolsa Dyson DC33c Origin Barata

Además, ten en cuenta que, antes de cambiar o utilizar cualquier accesorio o al extraer la manguera o cualquier pieza para la inspección de un conducto de aire, tendrás que apagar la aspiradora y desenchufarla.

También, como ya te hemos comentado, con el Cepillo Dual Mode con control de succión, podrás elegir entre dos niveles de potencia según el tipo de superficie que vayas a aspirar.

La Dyson DC33c viene con el nivel potente de succión de forma preestablecido mientras que si quieres elegir la succión máxima (ideal para suelos duros y alfombras y tapices muy sucios), tendrás que mover el control deslizante de regulación de succión, que está en parte superior del cabezal del cepillo.

A la hora de utilizar esta aspiradora Dyson, también te convendría saber y tener en cuenta algunos de estos consejos:

No utilizarlo si el cubo y el filtro no están colocados de forma adecuada.

  • Las partículas pequeñas de polvo (de construcción o harina) se deben aspirar en cantidades pequeñ
  • Nunca utilices la aspiradora para recoger objetos duros afilados
  • Al aspirar algunas alfombras, pueden generar pequeñas descargas de energía electroestática en el cubo transparente o en la empuñadura pero son totalmente inofensivas.
  • No coloques la aspiradora por encima de ti en las escaleras y tampoco la coloques encima de sillas y mesas, por ejemplo.
  • Si no quieres arañar el suelo de superficies como madera o linóleo, lo mejor es que compruebes que la parte inferior del cepillo no contiene objetos extrañ
  • No presiones el cepillo en exceso mientras aspiras, ya que podrías ocasionar daños al suelo.

3.- Mantenimiento y limpieza de la aspiradora Dyson DC33c

En cuanto al mantenimiento del cubo transparente, debes saber que tienes que vaciarlo tan pronto como la suciedad llegue a la marca “MAX” y nunca permitir que la sobrepase.

Además, debes limpiar el cubo de forma regular. Para hacerlo, tan solo tendrás que separar el ciclón del cubo transparente, presionando el botón rojo para abrir la base del cubo y, entonces, verás un botón plateado que tendrás que presionar para separar el ciclón del cubo transparente. Luego, lo que tendrás que hacer será lavar el cubo, únicamente con agua fría y limpiar la rejilla del ciclón con un paño o cepillo seco para eliminar pelusas o polvo.

Comprar Aspiradora sin bolsa Dyson DC33c Origin Barata

En cuanto a cuidados que tienes que realizarle a esta aspiradora para prolongar su vida útil, deberías tener en cuenta los siguientes consejos que ofrecen desde la marca:

  • Utilizar solo piezas recomendadas por Dyson, ya que sino, perderás la garantía del aparato.
  • Guardar la aspiradora en el interior y no utilizarla ni almacenarla en lugares en los que la temperatura sea inferior a 3 grados. Por lo tanto, lo que tienes que hacer es asegurarte de que la aspiradora está en un lugar a temperatura ambiente antes de utilizarlo.
  • Para limpiar la aspiradora sin bolsa Dyson DC33c, debes utilizar tan solo un paño seco y no utilizar, en ningún momento, lubricantes, productos de limpieza, pulidores ni ambientadores en ninguna parte del aparato..
  • Si vas a utilizar esta aspiradora Dyson en un garaje, no te olvides de limpiar la base y la bola, también con un paño seco, después de aspirar para así quitarle la arena, suciedad o piedrecitas que pueden dañar las superficies delicadas.

Como ves, su mantenimiento es bastante sencillo de realizar y no te quitará mucho tiempo para disfrutar de otras actividades en tu día a día.

4.- Conclusiones

Si estás buscando una aspiradora sin bolsa, esta de Dyson es uno de los modelos más revolucionarios y potentes del mercado ya que te ofrece un sinfín de características únicas (tal y como te hemos comentado a lo largo de este post) que la hacen sobresalir por encima de otros modelos del mercado.

ASPIRADORA SIN BOLSA DYSON DC33C ORIGIN

Comprar Aspiradora sin bolsa Dyson DC33c Origin Barata
Precio: 279,00 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Quizá en lo que más destaca es que su mantenimiento es bastante sencillo y, siguiendo las instrucciones que te hemos mostrado la vas a poder tener siempre en perfectas condiciones sin invertir demasiado tiempo en su mantenimiento y limpieza

Además, con la multitud de accesorios disponibles, la Dyson DC33c se convierte un aspiradora perfecta para utilizar en todo tipo de superficies, sin ningún tipo de problema, dejando así tu hogar libre de polvos, ácaros y bacterias de la forma más eficiente posible.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.aspiradorasya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies