Aspiradora escoba Bosch BBH21622 Readyy’y. Análisis detallado

El estresante mundo laboral en el que vivimos ha hecho que nuestros hábitos de limpieza cambien considerablemente.

Así que no es de extrañar que haya aparatos o pequeños electrodomésticos que hayan nacido para hacernos las tareas de limpieza del hogar algo más sencillo.

Uno de estos productos que más éxito están teniendo en los últimos tiempos son las aspiradoras escoba, de las cuales vas a poder encontrar un sinfín de diferentes modelos en el mercado.

Si estás pensando en adquirir una aspiradora de este tipo, te lo queremos poner fácil en la elección y es por eso, por lo que, a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer una análisis de la aspiradora escoba Bosch BBH21622, uno de los modelos con más éxito en el mercado para que así la conozcas en profundidad.

ASPIRADORA ESCOBA BOSCH BBH21622 READYY’Y

Comprar Aspiradora Bosch BBH21622 Readyy’y barata
Precio: 111,90 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Por si no la conocías (algo poco probable), la firma Bosch, durante décadas, han hecho la vida más sencilla a los usuarios ofreciendo soluciones a los problemas del día a día.

Durante siglo y medio se encarga de hacer las tareas del hogar para nosotros, para que así nos podamos dedicar a los que realmente importa. Y es que, aunque hay tareas que no se pueden evitar, con Bosch sí que se pueden acortar.

La firma se ha colocado ya como la primera marca de electrodomésticos en Europa y todos sus productos son sinónimo de calidad, perfección técnica y fiabilidad absoluta.

1.- Principales características de la aspiradora escoba Bosch BBH21622

Pero, dejando a un lado la historia y filosofía de la compañía, seguro que si estás pensando en comprar un electrodoméstico de este tipo, lo que te interesará es conocer todo lo que tiene para ofrecerte para que así puedas tener el suelo de tu vivienda libre de polvo, pelo y bacterias, entre otros.

Antes de pasar a un análisis más en detalle, te recomendamos que veas el siguiente vídeo en el que se desgranan sus características principales:

Básicamente, se podría decir que la aspiradora escoba Bosch BBH21622 destaca en los siguientes aspectos:

Diseño

Esta aspiradora escoba de la firma Bosch está disponible en dos colores diferentes: fucsia y chocolate, para que así elijas el que más se adapte a tu estilo personal y al de tu hogar.

Su diseño es clásico y se trata de un aspirador vertical que no es muy voluminoso. El cargador también es compacto.

Como ya hemos dicho ocupa poco espacio pero, en contraprestación, no es estable cuando está cargándose.

Mango ergonómico

También se podría destacar de este modelo de aspiradora escoba de la firma Bosch es que tiene un mango ergonómico que, aunque no tiene textura antideslizante en el interior, no supone ningún problema debido a que el material en el que está fabricado no es resbaladizo.

Comprar Aspiradora Bosch BBH21622 Readyy’y barata Comprar Aspiradora Bosch BBH21622 Readyy’y barataComprar Aspiradora Bosch BBH21622 Readyy’y barata

Variador de potencia

La aspiradora escoba Bosch BBH21622 cuenta con un variador de potencia que se sitúa en la parte delantera del mango opuesto al asa para así ser accesible con el pulgar.

Este variador de potencia te permitirá elegir entre dos niveles de potencia claramente marcados.

La potencia mínima (sin cepillo turbo) es demasiado débil para limpiar suelos muy sucios; sobre todo, con residuos gruesos. Esta potencia mínima es perfecta, por lo tanto, para alfombras finas y pequeñas superficies de suelos duros sucios

2 en 1

Otra de las cosas más destacables de este modelo de aspirador de Bosch es que es un modelo 2 en 1. Es decir, por un lado, es una aspiradora de escoba tradicional y, por otra parte, la parte desmontable que comprende el depósito se convierte en una aspirador a de mano, con su propio botón de encendido y que solo tiene un nivel de potencia.

Indicador de carga

Este se ilumina en rojo cuando la batería se está cargando y está en color azul cuando la aspiradora escoba está completamente cargada.

Comprar Aspiradora Bosch BBH21622 Readyy’y barata

Ruido

A la potencia más baja, la Bosch BH21622 ofrece 57dB y 70dB a plena potencia, lo que supone un nivel medio de ruido.

Autonomía

La aspiradora de mano Bosch BBH21622 ofrece 36 minutos de autonomía y si se activa el cepillo tubo, la batería durará menos. A partir de los 15 minutos, se empieza a perder succión y se debilita la potencia.

Elementos con los que cuenta

La aspiradora escoba Bosch BBH21622 cuenta con los siguientes elementos, para así ofrecerte un excelente trabajo de limpieza:

  • Boquilla de suelo con cepillo elé
  • Tecla de desbloqueo del cepillo rotatorio.
  • Depósito de suciedad.
  • Filtro protector del motor.
  • Espuma de filtració
  • Unidad de aspiració
  • Botón de desbloqueo de la boquilla de suelo.
  • Boquilla para juntas.
  • Empuñadura de la aspiradora de mano.
  • Interruptor deslizante de la aspiradora de mano.
  • Botón de desbloqueo de la aspiradora de baterí
  • Indicador de carga.
  • Empuñadura de la aspiradora de baterí
  • Interruptor deslizante de la aspiradora de baterí
  • Botón de desbloqueo del depósito de suciedad.
  • Cable de carga.
  • Cepillo rotatorio.
  • Varilla de guía del cepillo rotatorio.

2.- ¿Cómo utilizar la aspiradora escoba Bosch BBH21622?

Si con todas las características que te hemos ofrecido, ves que esta aspiradora escoba puede cubrir tus necesidades a la perfección, otra de las cosas que te interesaría saber es su funcionamiento, el cual es bastante sencillo y que, te vamos a mostrar a continuación.

Comprar Aspiradora Bosch BBH21622 Readyy’y barata

Antes de usar el aparato por primera vez, debes insertar, con cuidado, la empuñadura en la carcasa principal y enroscarla. Luego, tendrías que insertar la boquilla de suelo en la aspiradora de mano y encajarla.

También, antes del primer uso debes haber cargado las baterías de la aspiradora como mínimo durante 16 horas. Para cargar la aspiradora, se debe colocar cerca de una toma de corriente. La puedes dejar de pie y enchufar el cable de carga en la parte posterior.

Tras esto, tienes que conectar el enchufe del cable de carga en la toma de corriente. Entonces, la indicación visual de carga se iluminará en color rojo durante el proceso de carga y cuando el aparato esté listo para usarse se iluminará una luz en azul. Ten en cuenta que para cargar la aspiradora, deberás tenerla conectada entre 12 y 16 horas.

Para regular la potencia de aspiración de este aparato, tienes que deslizar el interruptor desplazable hacia la posición deseada. En concreto, existen 2 posiciones. La 1 es la potencia media y la 2 es la potencia alta.

Por otra parte, si quieres usar la aspiradora manual de batería, tienes que desbloquear la aspiradora manual de batería accionando el botón de desbloqueo y extraerla de la aspiradora.

Para cargar esta aspiradora manual, tendrás que introducir la aspiradora manual de batería en la aspiradora de mano y encajarla, prestando atención a que quede bien asentada.

Si quieres aspirar en juntas, esquinas y otros rincones de difícil acceso, debes introducir la boquilla para juntas que viene con la aspiradora.

3.- Limpieza y mantenimiento de la aspiradora escoba Bosch BBH21622

Otra de las cosas que se podría destacar de este modelo de aspiradora de escoba de la firma Bosch es que su limpieza y mantenimiento es bastante sencillo y tan solo te ocupará muy pocos minutos para así tener la aspiradora en perfectas condiciones y alargar su vida útil. Entre algunas de las tareas de mantenimiento que tienes que llevar a cabo son las siguientes:

Comprar Aspiradora Bosch BBH21622 Readyy’y barata

Vaciado del depósito de polvo

Si quieres obtener buenos resultados de aspiración, tienes que vaciar el depósito después de cada proceso de aspiración. Para ello, tienes que seguir el siguiente proceso:

  1. Retirar la aspiradora manual de batería de la aspiradora de mano.
  2. Desbloquear el depósito de polvo con ayuda del botón de desbloqueo y retirando la unidad del motor.
  3. Retirar el filtro protector del motor y la espuma de filtración, con ayuda de la empuñadura del depósito de polvo.
  4. Limpieza de los filtros

Para realizar una correcta limpieza de los filtros de esta aspiradora escoba, tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Desbloquear el depósito de polvo y entonces retirar el filtro protector del motor y la espuma de filtración del depósito de polvo.
  2. Limpiar el filtro protector del motor y la espuma de filtración sacudié
  3. Si la suciedad es fuerte, puedes lavar los filtros y el depósito de polvo.
  4. A continuación, frota el depósito de polvo con un paño seco y deja secar por completo el filtro antes de volver a colocarlo.
  5. Ahora, coloca el filtro protector del motor y la espuma de filtración en el depósito de polvo.
  6. Coloca y encaja el depósito de polvo sobre la unidad de motor.

Comprar Aspiradora Bosch BBH21622 Readyy’y barata

Limpieza de la boquilla de suelo

Antes de realizar cualquier tarea de mantenimiento, debes desconectar la aspiradora o retirar el cable de carga y cuando vayas a limpiar la boquilla de suelo, deberías hacer lo siguiente:

  1. Desbloquear el cepillo rotatorio mediante el botón de desbloqueo y sacarlo por el lateral de la boquilla de suelo.
  2. Con unas tijeras, corta por la ranura prevista a tal fin, los hilos y pelos enredados y retíralos.
  3. Inserta el cepillo rotatorio por el lateral y a lo largo de varilla de guía en la boquilla de suelo y encájalo mediante el botón de desbloqueo.

Es aconsejable comprobar con cierta frecuencia la base de la boquilla, sobre todo, cuando presente desgaste o bordes afilados, ya que esto podría causar daños en suelos duros delicados (como, por ejemplo, el parquet o el linóleo).

Sustitución de la batería

La batería de esta aspiradora escoba Bosch se puede extraer del aparato y sustituir por medio de un asa. Para hacerlo, tienes que desbloquear la batería en el sentido de la flecha y retirarla del aparato y luego, insertar la nueva batería y bloquearla.

4.- Conclusiones

La aspiradora escoba Bosch Readyy’y es una aspiradora escoba de gama media que presenta un excelente rendimiento acorde al precio que tiene y que aspira correctamente todo tipo de suelo.

ASPIRADORA ESCOBA BOSCH BBH21622 READYY’Y

Comprar Aspiradora Bosch BBH21622 Readyy’y barata
Precio: 111,90 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Además, se puede destacar que es un modelo de aspiradora que no es ruidoso ni tampoco silencioso, es decir, se sitúa en un término medio.

Además, de este modelo, se podría destacar su sencillo mantenimiento que hará que puedas alargar su vida útil durante mucho más tiempo.

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.aspiradorasya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies