Bosch BBH625W60 Athlet – Aspiradora escoba. Análisis al detalle

Vivimos en un mundo en el que el estresante mundo laboral nos deja poco tiempo para las tareas del hogar. Para ayudarte a ello, las aspiradoras escoba o escobas eléctricas pueden ser tu perfecto aliado.

Bosch BBH625W60 Athlet

bosch athlet aspiradora escoba

199,24 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Uno de los modelos que más destaca, en estos momentos, en el mercado es la Bosch BBH625W60 Athlet.

Para que la puedas conocer mejor y se convierta en una de tus opciones favoritas, si estás pensando en adquirir un producto de este tipo, a lo largo de este artículo, te ofreceremos un análisis detallado.

Si quieres verlo en funcionamiento antes de adentrarte en este análisis detallado, a continuación te mostramos un vídeo de la Bosch BBH625W60 Athlet en uso. Recuerda que puedes activar los subtítulos en todo momento para así entender el vídeo a la perfección.

Será muy raro que no conozcas la firma Bosch, pero si es tu caso te queremos contar que la firma nació con un propósito claro y que no ha cambiado con el paso de los años: hacer la vida más sencilla y ofrecer soluciones a los problemas del día a día.

Bosch es la primera marca de electrodomésticos en Europa y ofrece productos con el más alto rendimiento y es que todos sus electrodomésticos son sinónimo de perfección técnica, calidad y fiabilidad absoluta.

Durante su más de siglo y medio de historia, los electrodomésticos Bosch han conseguido numerosos premios. Por ejemplo, su lavavajillas ActiveWater ganó, en el año 2013, los premios al diseño Red Dot e iF y otro ejemplo es que la gama de aspiradoras BGL35Move convenció al jurado con su ingenioso diseño, su tamaño compacto, su ligereza y su bajo consumo energético; aunque estos no son los únicos premios que haya ganado la compañía.

1.- Principales características de la aspiradora escoba Bosch BBH625W60 Athlet

Aunque, dejando a un lado la historia y los premios que ha ganado Bosch desde su nacimiento, es hora de entrar de lleno en el análisis detallado de la aspiradora escoba Bosch BBH625W60 Athlet para que así la conozcas en profundidad.

Son muchas las cosas por las que destaca este modelo, entre las que se podrían destacar las siguientes:

Batería

La batería de la Bosch BBH625W60 Athlet es de Ión-Litio de Bosch y se ha probado en herramientas y bicicletas eléctricas. Esta tecnología es sinónimo de alta eficacia y larga vida útil y se caracteriza por su larga autonomía y su tiempo de carga reducido (tendrás el 80% en 3 horas y el 100% en 6 horas, aproximadamente).

Además, de la batería de esta aspiradora se podría destacar que no tiene efecto memoria. Podrás aspirar con su baterías hasta durante 60 minutos, aproximadamente.

Motor

El motor con el que está fabricada está primera aspiradora escoba sin cable de Bosch que ofrece unos resultados de limpieza similares a un aspirador trineo convencional, es LongLife, que lo que ofrece es un alto rendimiento y una amplia vida útil.

Cepillo AllFloor HighPower

La Bosch BBH625W60 Athlet cuenta con un cepillo motorizado AllFloor HighPower que funciona a cerca de 5.000 revoluciones por minuto.

bosch athlet escoba electrica

Este cepillo logra resultados de limpieza excelentes en todo tipo de suelos: moqueta, parquet e incluso baldosa.

Sistema de supervisión

El sistema de supervisión del rendimiento está controlado por sensor, que garantiza un resultado sobresaliente y mantiene al mínimo el rendimiento.

Sin bolsa

Este sistema no tiene costes de mantenimiento ya que los materiales filtrantes lavables duran tanto como el aspirador, sin que tengas la necesidad de comprar bolsas de repuesto.

Para tu comodidad, además, la Bosch BBH625W60 Athlet cuenta con un indicador led que te avisa cuando tienes que limpiar el filtro.

Depósito

El depósito con el que cuenta la aspiradora escoba Bosch BBH625W60 Athlet es de 0,9 litros y tiene sistema de vaciado fácil.

Flexibilidad

La Bosch BBH625W60 Athlet te ofrece una experiencia de aspiración prácticamente ilimitada, independiente de enchufes y extremadamente flexible, gracias al accesorio de boquilla maniobrable.

Con esta boquilla podrás aspirar de manera fiable, y sin esfuerzos, alrededor de los muebles y es capaz de alcanzar también esquinas ocultas debajo de armarios, vitrinas y sofás.

Tecnología SensorBagless

Esta tecnología con la que cuenta la Bosch BBH625W60 Athlet ofrece un potente rendimiento y con el mínimo mantenimiento, así como ayuda a mantener el flujo de aire optimizado.

3 niveles de potencia

bosch athlet aspirador escoba bosch

También se puede destacar de esta aspiradora escoba de Bosch que cuenta con 3 niveles de potencia o rendimiento:

  • Nivel 1: perfecto para una limpieza sencilla y de máxima duración.
  • Nivel 2: si lo que quieres es realizar una limpieza normal y de duración estándar.
  • Nivel 3 (Turbo): para una limpieza exigente y breve.

Asa

Para que puedas transportarla fácilmente, la aspiradora escoba Bosch BBH625W60 Athlet incorpora un asa Soft touch, que es de tacto suave y antideslizante.

Confort

Otra de las cosas que más destaca de la aspiradora escoba Bosch BBH625W60 Athlet es que es fácil de usar, guardar y limpiar, gracias a su ligereza y a su sistema EasyClean, que hace que el cepillo sea extraíble y fácil de limpiar.

Ligera

Uno de los aspectos que más te interese de esta aspiradora escoba es que, con solo 3 kg de peso, la Athlet es un auténtico peso ligero. Su diseño concentra el mayor peso en la zona inferior del aspirador, para que así la sensación de peso sea mínima.

Almacenaje

bosch athlete aspiradoras sin cable

Además de todo lo anterior, otra de las cosas que te gustarán de esta aspiradora escoba es que es fácil de manejar y guardar ya que se mantiene en pie por sí misma. Esto facilita las pausa y la carga (ya que se podrá recargar en cualquier lugar) y también facilita el guardado cuando hayas acabado de utilizarla.

Accesorios

Además, para realizar una limpieza en profundidad, puedes adquirir un kit de accesorios profesionales y ultraligeros para una aspiración sin límites con esta aspiradora escoba. Este kit está compuesto por los siguientes elementos:

  • Manguera flexible.
  • Correa ajustable.
  • Boquilla XXL (de 19 cm) para tapicerías.
  • Boquilla para juntas extralarga (de 36 cm), con la que podrás acceder a las zonas más difíciles de tu hogar.

Garantía

Esta aspiradora de Bosch tiene una garantía de 2 años, aunque la compañía te ofrece la posibilidad de ampliarla a 5 años, para que así puedas, disfrutar durante todo este tiempo, de total tranquilidad.

El servicio de garantía Premium incluye la recogida y posterior entrega en el domicilio del electrodoméstico, la mano de obra y las piezas de repuesto que sean necesarias.

2.- Instrucciones de seguridad de la aspiradora Bosch BBH625W60 Athlet

Para realizar un uso apropiado de la Bosch BBH625W60 Athlet lo que tendrías que tener en cuenta es todo lo siguiente:

  • Para cargarlo, tienes que utilizar únicamente el cable de carga incluido con la aspiradora.
  • Solo puedes almacenar y cargar el aparato en espacios cerrados.
  • Nunca expongas la Bosch BBH625W60 Athlet a temperaturas por debajo de los 0ºC ni por encima de 40ºC, aproximadamente.
  • Nunca aspires sin bolsa filtrante, depósito de polvo, filtro protector del motor ni filtro de salida.
  • Existen peligro de lesiones si acercas las boquillas y los tubos a la cabeza cuando estás aspirando.

bosch athlet aspirador

  • Si el cable de carga está dañado, deja de usarlo y sustitúyelo por uno original.
  • Para desenchufar el cable de carga, nunca tires de este, sino que tendrás que tirar del enchufe.
  • No aplastes el cable de carga ni lo coloques encima de bordes afilados.
  • Antes de realizar cualquier trabajo en el aspirador, debes desenchufarlo.
  • Si presenta algún desperfecto, no pongas nunca en marcha la Bosch BBH625W60 Athlet.
  • Si se produce alguna avería, tendrás que desconectar el aparato, desenchufándolo de la red y del cable de carga.
  • La aspiración de escombros puede provocar daños en el aparato ya que la Bosch BBH625W60 Athlet no ha sido diseñada para su empleo en obras.

3.- ¿Cómo utilizar la aspiradora Bosch BBH625W60 Athlet?

Una vez has conocido todo lo que tiene para ofrecerte esta aspiradora escoba de Bosch, seguro que has pensado que es la idónea para la limpieza de tu hogar.

Si quieres saber cómo es su funcionamiento, no dejes de leernos, aunque te adelantamos que es bastante sencillo.

Antes de usar la Bosch BBH625W60 Athlet por primera vez, tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Insertar con cuidado la empuñadura en la carcasa principal y bloquear. Para aflojar la empuñadura, tendrás que presionar el botón de desbloqueo y desenganchar con cuidado la empuñadura tirando de ella hacia arriba.
  2. Luego debes acoplar la boquilla para el suelo al aspirador de mano y bloquear. Para aflojar la boquilla de suelo, presionar el botón de desbloqueo y sacar el aspirador de mano de la boquilla.

bosch athlet aspiradoras sin bolsa

Antes del primer uso, también tendrás que cargar las baterías como mínimo durante 6 horas. Para cargarlo, lo que tienes que hacer es esto:

  1. Colocarlo cerca de en enchufe.
  2. Enchufar el cable de carga por detrás, en la conexión del aparato.
  3. Conectar el enchufe del cable de carga en la toma de corriente y verás como una indicación visual parpadeará mientras está cargándose.
  4. Cuando la batería se haya cargado completamente, la indicación visual se enciende forma azul y dejará de parpadear.

Una vez hecho esto, ya puedes empezar a aspirar, accionando el interruptor de conexión/desconexión en el sentido de la flecha.

Como ya te hemos dicho, la Bosch BBH625W60 Athlet te permite elegir entre 3 potencias diferentes. Para elegir la que quieras, tan solo tendrás que desplazar el interruptor de conexión/desconexión a la posición deseada para ajustar la potencia de aspiración.

En el nivel de potencia 1, la aspiración se realiza sin conectar el cepillo eléctrico mientras que en los niveles 2 y 3 (Turbo), la aspiración es con el cepillo eléctrico conectado.

bosch athlet aspiradoras potentes

Si vas a utilizar algún accesorio adicional para realizar la limpieza, tendrás que hacer el siguiente proceso:

  1. Insertar el adaptador para accesorios en el aspirador de mano y bloquear (para soltar el adaptador para accesorios, presionar el botón de desbloqueo y extraer el adaptador).
  2. Luego tendrás que fijar la correa de transporte a la empuñadura. Para hacerlo, deberás tumbar el aparato y no colocarlo de pie sobre el adaptador o el tubo flexible.

4.- Limpieza y mantenimiento de la aspiradora escoba Bosch BBH625W60 Athlet

Una de las tareas básicas de mantenimiento de esta aspiradora escoba Bosch BBH625W60 Athlet es vaciar el depósito del polvo después de cada proceso de aspiración. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Desbloquea el depósito de polvo mediante los botones de desbloqueo y sácalo del aparato.
  2. Retira la unidad filtrante del depósito de polvo.
  3. Vacía el depósito de polvo.
  4. Elimina los posibles restos de suciedad que haya debajo del orificio de evacuación.
  5. Introduce la unidad filtrante en el depósito de polvo, observando que encaje correctamente.
  6. Coloca el depósito de polvo dentro del aparato y encájalo hasta que oigas un clic.

Como ya te hemos dicho antes, la Bosch BBH625W60 Athlet cuenta con la función Sensor Control, que comprueba, de forma constante, si la aspiradora funciona al nivel de potencia óptimo. A través de una señal visual, se indica si es necesaria la limpieza del cartucho del filtro. Si tuvieras que hacerlo, los pasos a seguir serían los siguientes:

bosch athlet aspirador escoba

  1. Desconectar el aparato.
  2. Retirar el depósito de polvo del aparato.
  3. Retirar la unidad filtrante del depósito de polvo. Para ello, gira la tapa del cartucho filtro en sentido contrario a las agujas del reloj y extra este cartucho del filtro. Luego limpia el cartucho sacudiéndolo. Extrae la espuma filtrante de la protección del moto y lava por separado. Deja secar completamente la espuma filtrante y el filtro del motor aproximadamente durante 24 horas y luego colócalos.

Para limpiar la boquilla para suelo, lo que tienes que hacer es:

  1. Desbloquear el rodillo del cepillo mediante el botón de desbloqueo y sácalo por el lateral de la boquilla para suelo.
  2. Con unas tijeras, corta por la ranura prevista a tal fin los hilos y pelos enredados y retíralos.
  3. Inserta el rodillo del cepillo por el lateral de la boquilla para suelo a lo largo de la varilla de guía y enclavar mediante el botón de desbloqueo.

Por último, para limpiar el aparato y las piezas de plástico de los accesorios con cualquier producto de limpieza para plásticos convencional. No tienes que utilizar productos abrasivos, ni limpiacristales o productos de limpieza para uso general y tampoco tendrás que introducir nunca la Bosch BBH625W60 Athlet dentro del agua.

5.- Conclusiones

Si buscas una de las aspiradoras escoba que ofrezca los mejores resultados del mercado, la Bosch BBH625W60 Athlet es la opción perfecta para ti.

Y es que este es el primer aspirador escoba sin cables de Bosch que ofrece unos resultados de limpieza similares a un aspirador trineo convencional.

Bosch BBH625W60 Athlet

bosch athlet aspiradora escoba

199,24 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

 

Una de las principales cosas por las que destaca es porque ofrece 3 niveles de potencia y limpieza, adaptados a lo que quieras en cada momento, para que así tu hogar luzca limpio y reluciente según tus necesidades.

Su limpieza y mantenimiento son bastante sencillos y, además, la aspiradora escoba Bosch BBH625W60 Athlet destaca por ser ligera y su fácil almacenaje, lo que la convierte en una de las opciones perfectas para los hogares más pequeños, que están tan de moda hoy en día.

, , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.aspiradorasya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies