Aspiradora sin cable Dyson V6 Total Clean. Análisis completo

En el mundo tan estresante en el que vivimos, en el que el trabajo no nos deja tiempo para poder disfrutar de la familia ni de los amigos, lo que menos queremos, cuando llegamos a casa, es tener que pasar demasiado tiempo realizando las labores domésticas.

Y aquí es donde entran en juego las aspiradoras ya que este, es un tipo de herramienta que te permite tener tu casa limpia en tan solo un periquete.

ASPIRADORA SIN CABLE DYSON V6 TOTAL CLEAN

Comprar aspiradora sin cable Dyson V6 Total Clean barata
Precio: 374,80 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Si estás pensando en adquirir una aspiradora para mantener a raya la limpieza de tu hogar, seguro que te habrás dado cuenta de que en el mercado existen un sinfín de modelos de diferentes marcas y precios, por lo que elegir uno en concreto puede ser toda una aventura.

Para ponértelo más fácil, a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer un análisis detallado de una de las aspiradoras que más triunfan en el mercado, la Aspiradora sin cable Dyson V6 Total Clean, la cual tiene, como principal ventaja, que funciona sin cables.

Pero, antes de nada, por si no conocías la firma, te queremos explicar que Dyson es una marca que nació en el año 1978 de la mano de James Dyson, quien se sentía frustrado por el rendimiento de su aspiradora al descubrir que la bolsa con la que trabajaba se había obstruido con el polvo. sí que un día, visitando una fábrica en la que había un ciclón que separaba las partículas del aire utilizando fuerzas centrífugas, decidió poner en marcha esta tecnología en una aspiradora.

Tras más de 5 años y 5.127 prototipos después, James Dyson inventó la primera aspiradora del mundo que funcionaba sin bolsa, siendo toda una revolución en un sector como el de las aspiradoras.

Actualmente, la firma está presente en más de 65 países de todo el mundo y se ha convertido en una marca en la que trabajan ya más de 1.000 ingenieros que, cada día, realizan investigaciones para dotar a los productos de la compañía con las revoluciones tecnológicas más rompedoras para así facilitarle la vida a los usuarios de los productos de la marca. Entre algunos de los productos más novedosos de Dyson destacan los ventiladores sin aspa y también los secadores de pelo.

Pero, dejando un lado la historia y filosofía de la marca, es el momento de que entremos de lleno en el análisis de la aspiradora sin cables Dyson V6 para que así conozcas todo lo que tiene para ofrecerte y se convierta en una de las opciones a tener en cuenta si estás pensando en adquirir un producto de este tipo.

1.- Principales características de la aspiradora Dyson V6

Como ya te hemos dicho, una de las ventajas de este modelo de aspiradora Dyson V6 es que trabaja sin cables pero, lo cierto, es que no es la única característica diferente a otros modelos del mercado.

Antes de pasar a analizar la aspiradora en profundidad, te proponemos que mires sus principales características en el siguiente vídeo:

A continuación te contamos lo que se podría destacar de este modelo para que así lo tengas en cuenta.

Autonomía

Como ya sabrás, otras aspiradoras de mano del mercado se mantienen encendidas desde que empieza la limpieza, gastando batería entre tarea y tarea. Esto es algo que no ocurre con la Dyson V6 y es que esta aspiradora sin cables dispone de un gatillo que se libera al instante, por lo que la batería se usa solo para aspirar, pudiéndose encender y apagar según lo necesites.

En concreto, la batería que incorpora la aspiradora Dyson V6 te proporciona hasta 20 minutos de succión sin efecto memoria.

Puerto de carga

La Dyson V6 cuenta con un práctico puerto de carga, gracias al cual puedes almacenar la máquina y recargarla, pero también te servirá para sujetar los accesorios adicionales.

La aspiradora siempre se recarga y almacena en este puerto, por lo que se puede afirmar que siempre está lista para ser usada.

Ciclones 2 Tier Radial

Esta aspiradora sin cables de la firma Dyson emplea tecnología de ciclones patentada. Estos ciclones tienen potente fuerza centrífuga que separa la suciedad y el pelo de mascota del aire y terminan recogidos en el cubo.

Comprar aspiradora sin cable Dyson V6 Total Clean barata

La tecnología de ciclones con la que cuenta se combina con el motor digital de Dyson y con una batería rediseñada de níquel, manganeso y cobalto que garantizan una potente succión en la aspiradora, desde el momento que empieces a aspirar hasta que acabes.

Cepillo con suave cabezal giratorio

Otra de las cosas que se puede destacar de esta aspiradora sin cables Dyson V6 es que incluye el cepillo con suave cabezal giratorio, el cual está formado por filas de filamentos de fibra de carbono de nailon suave, que repelen la electricidad estática y permiten la recogida simultánea de grandes residuos y también de polvo fino.

Este cepillo de limpieza está cubierto, como ya te hemos indicado, de un suave nailon. Las fibras capturan los residuos grande, permitiendo así pasar el cabezal de limpieza y entrar en la aspiradora sin perder el contacto con el suelo mientras que las filas de filamentos suaves de fibras de carbono repelen la electricidad y eliminan el polvo más fino.

Equilibrio

El centro de gravedad de la aspiradora sin cables Dyson V6 está situado en la empuñadura, para así ofrecerte una limpieza fácil y ligera en zonas altas, bajas y a media altura.

Filtrado

En cuanto al filtrado, la Dyson V6 captura y retiene más polvo con la tecnología de ciclones de la que antes hablábamos y que consiste en 15 ciclones, colocados en dos filas paralelas que generan potentes fuerzas centrífugas.

Un eficiente filtro postmotor captura hasta la última partícula, incluidos alérgenos y bacterías de hasta 0,3 micras. Además, todo el sistema está diseñado para ser hermético, el aire que sale de la aspiradora es más limpio que el aire que respiramos.

Motor

El motor de la aspiradora Dyson V6 gira hasta 110.000 revoluciones por minuto y genera una potente succión para crear la aspiradora sin cables más potente del mercado hasta el momento.

Comprar aspiradora sin cable Dyson V6 Total Clean barata Comprar aspiradora sin cable Dyson V6 Total Clean barata

Incluido en la caja

Si te decides a adquirir esta aspiradora sin cables de la firma Dyson debes saber que en la caja encontrarás lo siguiente:

  • Aspiradora sin cable Dyson V6 Fluffy.
  • Accesorio multifunción.
  • Puerto de carga.
  • Cepillo con suave cabezal giratorio.

Accesorios

Además, una vez que hayas adquirido la Dyson V6 debes saber que existen un sinfín de accesorios con las que complementar esta aspiradora y exprimirla al máximo. Estos accesorios son los siguientes:

  • Accesorio de colchones.
  • Cepillo Flat Out.
  • Kit de alergias.
  • Cepillo articulado para parquet.
  • Rinconera flexible.
  • Cepillo suave de fibra de carbono.
  • Kit de limpieza del hogar.
  • Kit de accesorios para aspiradoras de mano.
  • Dyson Groom.

2.- ¿Cómo utilizar la aspiradora Dyson V6?

Si estás pensando en adquirir esta aspiradora sin cables Dyson V6, deberías saber que su funcionamiento es bastante sencillo. A la hora de utilizarla, deberías tener en cuenta los siguientes consejos:

  • No utilizarla en exteriores ni sobre superficies mojadas, así como ni aspirar sobre agua u otros lí
  • Asegúrate de colocar la aspiradora siempre en posición vertical.
  • Nunca la utilices si estás verificando posibles obstrucciones.
  • Para activar presionado el modo de máximo, debes mantener presionado el gatillo y presionar el botón máximo y, entonces, verás cómo se enciende. Cuando quieras desactivar este modo, tan solo tendrías que mantener presionado el gatillo y volver a presionar el botón del má

En cuanto a la estación de acoplamiento o puerto de carga, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Utilizar los elementos de tornillería o fijación adecuados para tu tipo de pared y asegurarte de instalarla de forma segura.
  • Comprueba antes de instalar el puerto de carga que no hay ninguna tubería (ya se de aire, agua o gas) ni cables eléctricos, alambres o conductos directamente detrás de la zona de montaje.

Antes de aspirar el suelo, tus tapetes o alfombras, debes consultar las instrucciones que te brinda el fabricante. Ten en cuenta, también, que el cepillo puede dañar algunos tipos de alfombras y suelos y es cierto que, además, algunas alfombras, producen pelusa si utilizas un cepillo giratorio durante la aspiración. En este caso, lo mejor es aspirar sin utilizar la herramienta de piso motorizada y consultar al fabricante del suelo.

Por último, antes de aspirar suelos con alto grado de pulido (por ejemplo, maderas o linóleo) verifica que al lado inferior del accesorio para pisos y sus cepillos no tienen objetos extraños que puedan producir marcas.

Comprar aspiradora sin cable Dyson V6 Total Clean barata

A la hora de limpiar, por otra parte, deberías tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • No utilizarla si el compartimento cubo transparente y el filtro no están colocados en su lugar.
  • La suciedad fina, como el polvo de harina, debes aspirarla solo en pequeñas cantidades.
  • Nunca utilices la Dyson V6 para recoger objetos duros cortantes, juguetes pequeños, alfileres, etc. ya que pueden dañar la aspiradora.
  • Nunca coloques la aspiradora sobre sillas, mesas, etc.
  • No presiones con demasiada fuerza la boquilla cuando utilices la Dyson V6, ya que esto podría provocar dañ
  • En suelos encerados, el movimiento de la máquina puede generar un lustre disparejo. Si te sucediera esto, tan solo tienes que limpiar con un paño húmedo, pulir el área con cera y esperar hasta que se seque.

Otra cosa que tendrías que tener en cuenta sobre esta aspiradora Dyson V6 es saber qué significan los diferentes colores de las luces de la batería, cuando la aspiradora está en funcionamiento, con el gatillo presionado. Las luces que puedes ver son de los siguientes colores:

  • Azul sólido: significa que está
  • Azul intermitente: indica que no hay energía y que tienes que cargar la baterí
  • Ámbar intermitente: no hay energía y significa un fallo temporal como, por ejemplo, que la temperatura es muy alta o muy baja.
  • Ámbar sólida: indica un fallo, así que si persiste esta luz deber comunicarte con la Línea Directa de Asistencia al Cliente de Dyson.
  • Roja intermitente: también indica un fallo y, de inmediato, deberías llamar al servicio Línea Directa de Asistencia al Cliente de Dyson.

3.- Cuidado, limpieza y mantenimiento de la aspiradora Dyson V6

Otra de las cosas por las que, fundamentalmente, destaca la aspiradora Dyson V6 es porque su mantenimiento y cuidado son bastante sencillos, por lo que así verás como la vida útil de tu aspiradora se alarga si la mantienes en perfectas condiciones.

Una de las cosas que tendrías que hacer sería almacenar la aspiradora Dyson V6 en un espacio cerrado y no utilizarla nunca si la temperatura es inferior a 3ºC. Por lo tanto, comprueba antes de usarla, que la máquina está a temperatura ambiente.

Comprar aspiradora sin cable Dyson V6 Total Clean barata

Para limpiar la aspiradora, tan solo tendrías que utilizar un paño seco y no utilizar ningún lubricante, agente de limpieza, pulidor o aromatizador en ninguna parte de la máquina.

Además, ten en cuenta que el aparato tiene piezas lavables que deben limpiarse de forma periódica como, por ejemplo, los cepillos. Esta aspiradora Dyson V6 tiene dos cepillos lavables.

Para limpiarlos, tienes que girar el cabezal de los cepillos hacia abajo; luego, con un moneda, girar el sujetador un cuarto de vuelta en el sentido contrario a las agujas del reloj. Tras esto, gira la tapa del extremo a la posición abierta y, con suavidad, desliza el cepillo grande en dirección opuesta al cabezal de los cepillo. Ahora, quita la tapa del extremo del cepillo grande y levante el cepillo pequeño desde el extremo octagonal y tira para alejarlo del cabezal de los cepillos.

4.- Conclusiones

Como has podido comprobar a lo largo de este análisis, el aspirador sin cable Dyson V6 es uno de los mejores aspiradores que vas a encontrar si estabas pensando en adquirir una aspiradora sin cables para mantener a raya la limpieza de tu hogar.

ASPIRADORA SIN CABLE DYSON V6 TOTAL CLEAN

Comprar aspiradora sin cable Dyson V6 Total Clean barata
Precio: 374,80 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Además, esta firma te lo pone fácil y el mantenimiento de esta máquina es bastante sencillo, para que así no tengas que perder mucho tiempo para tenerla en perfectas condiciones.

Y, otra de las cosas que interesan de esta aspiradora es que tiene un puerto de recarga que es perfecto, ya no solo para recargar la batería de la aspiradora Dyson V6 sino también para tener organizados todos los accesorios y complementos en el mismo lugar.

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.aspiradorasya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies