Taurus Unlimited 25.6 Lithium – Escoba eléctrica 3 en 1. Análisis completo

¿Quieres tener tu hogar limpio y sin polvo y sin tener que perder mucho tiempo en esta tarea? Entonces, una escoba eléctrica puede ser la solución.

En el mercado vas a encontrar muchas escobas eléctricas aunque hoy nos gustaría destacar la Taurus Unlimited 25.6 Lithium, un modelo que está arrasando en estos momentos.

Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Taurus Unlimited 25.6 Lithium aspirador escoba

98,98 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Si estás pensando en adquirir una escoba eléctrica de este tipo, a lo largo de este post te vamos a ofrecer un análisis detallado sobre todo lo que la Taurus Unlimited 25.6 Lithium tiene para ofrecerte.

Te animamos a que, antes de leer todo el análisis detallado de la Taurus Unlimited 25.6 Lithium, eches un vistazo a este vídeo en el que podrás verla en funcionamiento.

Para aquellos que no conozcan la marca Taurus (aunque seguro que es algo poco probable); esta nació en el año 1962 y tiene presencia ya en todos los continentes puesto que cuenta con una extensa red de distribuidores que le permiten operar en más de 80 países.

Taurus Group es un grupo empresarial multilocal y cuya especialidad es cubrir las necesidades de los hogares de todo el mundo, para así hacerle más llevaderas las tareas cotidianas a sus usuarios, algo que agradecerán ya que el estresante ritmo de trabajo no nos deja apenas tiempo ni para limpiar nuestro hogar.

1.- Principales características de la escoba eléctrica 3 en 1 Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Dejando a un lado la historia de la compañía y su principal objetivo de cara a sus usuarios, si estás buscando una escoba eléctrica para limpiar tu hogar, seguro que lo que te interesa es qué es lo que puede ofrecerte la Taurus Unlimited 25.6 Lithium para ayudarte a barrer, una tarea cotidiana que hay que hacer a diario en cualquier casa.

Así que si ya le has echado un ojo a la Taurus Unlimited 25.6 Lithium, no dejes de leer porque, a continuación, te vamos a mostrar en todo lo que sobresale, para que, finalmente, te decantes por esta opción frente a otras del mercado.

Diseño

El diseño de esta aspiradora vertical Taurus Unlimited 25.6 Lithium es muy llamativo ya que está fabricada en color “Atomic Orange” y gris, lo que dotan a esta escoba eléctrica de un aspecto totalmente moderno e innovador.

Asimismo, cuenta con un asa que facilita el almacenaje y el transporte y su depósito transparente te permitirá ver cómo de lleno está en todo momento.

También, en cuanto a diseño, se podría mencionar que incorpora ruedas, para trasladarlo fácilmente de un lugar a otro de tu hogar.

Tipos de superficies

La escoba eléctrica Taurus Unlimited 25.6 Lithium se puede usar en cualquier tipo de superficie.

Convertible

Taurus Unlimited 25.6 Lithium aspiradora escoba

Esta escoba eléctrica se convierte en aspirador de mano con tan solo pulsar un botón, por lo que resulta una aspiradora muy práctica para limpiar tapicerías.

Autonomía

Uno de los principales problemas de las escobas eléctricas es la preocupación de saber si la batería durará o no lo suficiente. En este caso, con la aspiradora Taurus Unlimited 25.6 Lithium esto no resulta un problema ya que ofrece una autonomía de 45 minutos, aproximadamente, un tiempo más que perfecto para limpiar tu hogar.

En cuanto a la carga de esta escoba eléctrica, decir que no necesita mucho tiempo para recargarse la batería ya que tras 5 horas de carga, podrás disponer del 100% de su autonomía.

Su batería es de Ion-Litio así que si no dispones de mucho tiempo para recargar la batería, podrás cargarla parcialmente sin que se deteriore o disminuya su rendimiento.

Dimensiones y peso

La Taurus Unlimited 25.6 Lithium tiene unas dimensiones de 64,1 x 24 x 16,8 cm y un peso de 3,8 kg, por lo que es una escoba eléctrica muy ligera.

Tecnología Cyclone

Esta escoba eléctrica funciona con la tecnología Cyclone, la cual hace uso de la fuerza centrífuga para deshacerse hasta de la suciedad más resistente, gracias a la alta calidad de sus avanzados filtros.

Taurus Unlimited 25.6 Lithium aspiradoras sin cable

Cepillo rotatorio

El cepillo rotatorio de la Taurus Unlimited 25.6 Lithium arrastra todas las partículas de polvo y residuos que encuentre en su camino y sin dañar, en ningún momento, el suelo.

Depósito

La Taurus Unlimited 25.6 Lithium, además, no tiene bolsas y es que cuenta con un depósito transparente y de gran tamaño que te permitirán ver, en todo momento, cómo de lleno está para así evitar que se llene del todo sin que te des cuenta.

Velocidades

Otra de las cosas a destacar de esta aspiradora vertical es que funciona en 2 velocidades diferentes:

  • Eco.
  • Turbo.

Accesorios

También se tendría que comentar de la Taurus Unlimited 25.6 Lithium que incorpora 2 accesorios para hacerte más fácil la tarea de limpieza en tu hogar. Estos son:

  • Una lanza.
  • Cepillo para tejidos.

Taurus Unlimited 25.6 Lithium aspirador de mano

Partes que la componen

Por último, en cuanto a características de esta escoba eléctrica de Taurus, nos gustaría destacarte toda las partes por las que está compuesta.

  1. Empuñadura ergonómica.
  2. Pulsador de Encendido/Apagado.
  3. Piloto luminoso de funcionamiento y carga.
  4. Mango.
  5. Cuerpo principal.
  6. Aspirador de mano.
  7. Pulsador asa plegable.
  8. Pulsador de extracción del aspirador de mano.
  9. Pulsador de Encendido/Apagado del aspirador de mano.
  10. Pulsador de extracción del depósito.
  11. Filtro motor.
  12. Zapata Turbobrush.
  13. Cepillo rotativo.
  14. Ruedas.
  15. Base de carga.
  16. Cagador.
  17. Lanza.
  18. Cepillo para tapicerías.

2.- ¿Cómo utilizar la escoba eléctrica Taurus Unlimited 25.6 Lithium?

Si con todas estas características ya estás pensando en adquirir la escoba eléctrica Taurus Unlimited 25.6 Lithium para mantener a raya la limpieza de tu hogar, seguro que te interesa saber cómo es su funcionamiento, el cual, te adelantamos es bastante sencillo ya que tienes que seguir este procedimiento.

  1. Extraer el aparato de su base de carga.
  2. Poner el aparato en marcha, accionando el botón de Encendido/Apagado.
  3. Entonces, verás como el indicador luminoso de funcionamiento se iluminará.
  4. Selecciona la potencia deseada (tendrás que pulsar una vez para velocidad Eco y dos veces para Turbo).

Por otra parte, si quieres utilizar la Taurus Unlimited 25.6 Lithium como aspirador de mano, lo que tendrías que hacer es lo siguiente:

Taurus Unlimited 25.6 Lithium aspiradoras potentes

  1. Presionar el botón de extracción del aspirador de mano del cuerpo principal del aspirador escoba.
  2. Poner el aparato en marcha, accionando el botón de Encendido/Apagado.

Si estás, por otra parte, pensando en insertar un accesorio en la Taurus Unlimited 25.6 Lithium, también es algo muy sencillo, ya que solo tienes que presionar el botón de extracción del aspirador de mano del cuerpo principal del aspirador escoba.

Te en cuenta que los accesorios que permite insertar la Taurus Unlimited 25.6 Lithium son los siguientes:

  • Boquilla de cepillo: dotada de un cepillo en su punta que permite el cepillado de la superficie al tiempo que se actúa.
  • Boquilla de lanza: indicada, especialmente, para ranuras y rincones de difícil acceso.

3.- Limpieza y mantenimiento de la escoba eléctrica Taurus Unlimited 25.6 Lithium

También, otra de las cosas que se puede destacar de la Taurus Unlimited 25.6 Lithium es que su limpieza y mantenimiento son bastante sencillos.

Para limpiarla, tienes que realizar los siguientes pasos y tener en cuenta estos consejos.

  1. Desenchufar el cargador eléctrico de la red y dejarlo enfriar antes de iniciar cualquier operación de limpieza.
  2. Luego, limpiar el aparato con un paño húmedo impregnado con unas gotas de detergente (no utilizar ni disolventes, ni productos con un factor pH ácido o básico como la lejía, así como productos abrasivos y tampoco debes sumergir el aparato en agua u otro líquido ni ponerlo bajo el grifo).
  3. Tras limpiar el aparato, lo que tienes que hacer es secarlo.

Por otra parte, una tarea básica de mantenimiento es el vaciado del depósito de polvo. Para hacerlo, sigue el siguiente procedimiento cuando aprecies, a través de sus paredes transparentes, que está lleno o cuando se produzca una reducción importante de la potencia de aspiración del aparato.

  1. Presiona el botón de extracción del aspirador de mano del cuerpo principal del aspirador escoba.
  2. Desacopla el depósito de polvo del aparato.
  3. Extrae el filtro de tela y su protector.
  4. Vierte el contenido del depósito en un contenedor de basura apropiado.
  5. Limpia el filtro del depósito.
  6. Acopla el depósito de polvo al aparato. Para montarlo tienes que hacer el mismo proceso de manera inversa.

Taurus Unlimited 25.6 Lithium aspiradoras

También es necesario que sepas cómo cambiar los filtros y para retirarlos, lo que tienes que hacer es esto:

  1. Presionar el botón de extracción del aspirador de mano del cuerpo principal del aspirador escoba.
  2. Desacoplar el depósito de polvo del aparato.
  3. Extraer el filtro de tela y su protector.
  4. Para montar el filtro, procede de manera inversa.

Y, por último, debes saber que también puedes limpiar el cepillo rotatorio, el cual debes retirar de la siguiente forma:

  1. En la parte inferior de la zapata, gira el botón rotativo hacia la izquierda para desanclar el cepillo.
  2. Saca el cepillo y límpialo.
  3. Para volver a montarlo, tendrás que proceder de la manera inversa.

4.- Cuestiones de seguridad acerca la aspiradora escoba Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Por último, en este análisis detallado de la aspiradora escoba Taurus Unlimited 25.6 Lithium, te queremos indicar algunas cuestiones de seguridad relativas al uso de este aparato, para que así su manejo sea seguro y totalmente satisfactorio.

  • No utilices la Taurus Unlimited 25.6 Lithium sin sus filtros correctamente colocados.
  • No utilices esta aspiradora para recoger agua ni cualquier otro líquido.
  • Respeta las indicaciones de nivel máximo del depósito.
  • La escoba eléctrica Taurus Unlimited 25.6 Lithium solo está diseñada para su uso doméstico, no para uso profesional ni industrial.
  • Guarda siempre el aparato fuera del alcance de los niños y/o personas con capacidades físicas sensoriales o mentales reducidas o con falta de experiencia y conocimiento.
  • Usa siempre la Taurus Unlimited 25.6 Lithium y sus accesorios y herramientas de acuerdo a las instrucciones del fabricante, teniendo en cuenta las condiciones de trabajo y el trabajo a realizar. Si usas esta aspiradora para operaciones diferentes a las previstas, esto podría causar una situación de peligro.
  • No actúes nunca sobre áreas que contengan objetos metálicos como, por ejemplo, tornillos y clavos.
  • No aspires nunca objetos cortantes ni incandescentes como clavos, colillas o cenizas, por ejemplo.
  • Nunca intentes abrir la batería.
  • Tampoco debes usar la Taurus Unlimited 25.6 Lithium sobre animales o mascotas.

Taurus Unlimited 25.6 Lithium aspiradora escoba

  • Siempre tendrás que recargar la batería solo con el cable suministrado por el fabricante.
  • También debes saber que tienes que usar esta escoba eléctrica con las baterías por la que ha estado diseñada específicamente, puesto que el uso de cualquier otras baterías podría ocasiona un peligro de explosión o incendio.
  • Antes de conectar el cargador a las baterías, debes verificar que el voltaje indicado en las características coincide con el voltaje de red.
  • La clavija del cargador de baterías debe coincidir con la base eléctrica de la toma de corriente, por lo que nunca deberías modificar la clavija y ni usar adaptadores de clavija.
  • No fuerces el cable eléctrico de conexión. Además, nunca debes usar el cable eléctrico para levantar, trasnportar o desenchufar el cargador de baterías.
  • No toques la clavija de conexión con las manos mojadas.
  • Nunca se te debe ocurrir utilizar el aparato con el cable eléctrico o la clavija dañada.
  • Si alguna vez, algunas de las envolventes del aparato se rompe, desconecta inmediatamente el aparato de la red para así evitar la posibilidad de sufrir un choque eléctrico.
  • No utilices la Taurus Unlimited 25.6 Lithium si se ha caído o si hay señales visibles de daños o si existe fuga.
  • Evita cualquier contacto con el líquido que pueda desprender la batería y si se produjera un contacto accidental con los ojos, lo que tendrías que hacer sería lavarlos y acudir a un médico ya que este líquido derramado por la batería puede provocar irritación o quemaduras.

5.- Conclusiones

Si estás pensando en comprar una escoba eléctrica o aspiradora vertical de una firma reconocida como es Taurus, el modelo Unlimited 25.6 Lithium es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado en estos momentos, sin duda alguna.

Una de las cosas que te hará decantarte por este modelo es que permite aspirar todo tipo de superficies, incluidas moquetas y alfombras, por lo que resulta una aspiradora ideal para cualquier tipo de hogar.

Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Taurus Unlimited 25.6 Lithium aspirador escoba

98,98 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Su batería de Ion-Litio te permitirá recargar la batería de esta aspiradora de forma muy rápida y ofreciéndote una autonomía de 45 minutos, tiempo ideal para mantener a raya la limpieza de tu hogar.

La practicidad es otra de las cosas a destacar de esta escoba eléctrica Taurus Unlimited 25.6 Lithium y es que su asa plegada te facilitará mucho su transporte y para almacenarla mientras no la uses, solo tendrás que doblar su asa de sujeción y podrás guardar el aparato en cualquier armario o rincón de tu casa.

 

.

 

, , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.aspiradorasya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies